Televisión Melilla

Bienvenido.

Es para mí un honor poder dirigirme a todos los que nos visitan a través de esta gran ventana de la Empresa Pública de la Información (INMUSA) de Melilla.

Desde que en julio de 1994 se tomara la decisión de ponerla en marcha, con los mimbres de la Televisión de Paco Platero (Tele 9), Televisión Melilla ha ido ganando los corazones de los melillenses, llegándola a considerar como algo propio de todos nosotros. Y así debe ser.

Continuar con la labor de los anteriores Presidentes de Consejos de Administración es un gran reto que llevo junto a un gran equipo y con una gran plantilla de profesionales.

La labor de todos, en mayor o menor medida, a lo largo de estos veintitrés años ha contribuido a lograr que TVM sea el medio preferido por los melillenses y que, hoy por hoy, sea líder en el panorama de los medios de comunicación de nuestra Ciudad.

¿La fórmula? Creo que el cariño que ponemos todos junto a una variada programación en la que prima la Información, la difusión de “lo nuestro”, el entretenimiento, la Cultura y el Deporte, entre otras, con un estándar de calidad que la audiencia valora muy positivamente y que pretendemos seguir mejorando día a día.

Una web donde podrás encontrar casi NUEVE MIL “Vídeos a la Carta” desde 2008 y aumentándolo.

Ahora debemos afrontar retos que nos esperan a la vuelta de la esquina y en un futuro muy próximo, como son la culminación de la transición a la Alta Definición (HD), la puesta en marcha de la Radio Autonómica, la reubicación y adaptación del nuevo local arrendado para reubicar nuestras instalaciones que se encuentran en la actualidad en el Auditórium Carvajal, mientras acometemos la reconstrucción de la definitiva sede de INMUSA en la Calle Miguel Zazo.

En resumen, una etapa interesante para consolidar el servicio público que presta INMUSA a los melillenses y así poderles devolver parte del agradecimiento que merecen por elegirnos como favorito.

Reitero mi bienvenida, pasen y vean.

Javier Lence Siles
Presidente de INMUSA